PROGRAMA DE INSTALACION DE BEBEDEROS ESCOLARES.

¿Su escuela ya cuenta con Bebederos Escolares?
GRUPO CIEVIMAC le ofrece servicios especializados en la Instalación de Bebederos Escolares, contamos con experiencia en la colocación de estos en más de 1400 escuelas en todas las entidades del país, lo que nos permite garantizar por escrito la calidad de nuestro trabajo.
Utilizamos equipos certificados a nivel nacional, los que cuentan con un sistema de filtración y purificación que garantiza reducir en un 99.99% las bacterias más comunes proporcionando agua limpia y potable para sus alumnos.
Contar con bebederos de agua potable en su escuela reduce el consumo de bebidas azucaradas y ayuda a mejorar el rendimiento escolar. Cumpliendo su escuela con lo ordenado por la Ley General de la Infraestructura Física Educativa, que en sus artículos 7, 11 y Tercero Transitorio establece que todos los planteles escolares públicos y privados deben contar con Bebederos escolares.
Nuestros bebederos cumplen totalmente con la norma NMX-R-080-2015 para instalación de bebederos escolares publicada en el Diario Oficial de la Federación el 23 de diciembre del 2015, y, con el Criterio Normativo para la Construcción e Instalación de Bebederos emitido por el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED).

Contáctenos:
CIEVIMAC S.A. DE C.V., Av. Col. Del Valle 528 despacho 503, Col. del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México D.F., teléfono 55-36-72-78.
Correo electrónico: ejma@cievimac.com
Facebook: @cievimac
Pagina: www.cievimac.com

Personal técnico especializado lo visitara para determinar el número de bebederos necesarios de acuerdo a su matrícula educativa y el lugar más adecuado para la instalación de estos. Presentándole una cotización para su aprobación.
Ing. Elías Joel Morales Ache
Director General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *