Certificación de Calidad de la Infraestructura Educativa

Con el propósito de elevar la Calidad en la Educación, verificamos que la Infraestructura Física Educativa (INFE) de las escuelas públicas y privadas, cumplan con las especificaciones técnicas y normas mexicanas.

La unidad de verificación en INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE GRUPO CIEVIMAC, es la primera autorizada en términos de la Ley Federal de Metrología y Normalización, para llevar a cabo los procesos de verificación en el cumplimiento de las Normas Mexicanas de infraestructura educativa.

Al ser verificadas sus instalaciones educativas en las fases y términos que se establecen en dichas normas, tendrán la certeza de ofrecer servicios con una infraestructura de calidad, a través del dictamen de cumplimiento demostrará a sus clientes, competidores, proveedores, e inversores que su organización emplea las mejores prácticas reconocidas en su sector.

Servicios de la Unidad de Verificación, ÚNICOS EN MÉXICO QUE EMITIMOS:

  • Dictamen de calidad en Infraestructura Física Educativa.
  • Dictamen de Conformidad en la Norma de selección de terreno para escuelas.
  • Dictamen de Idoneidad Técnica a Fabricantes de Bebederos.
  • Dictamen de Conformidad a Escuelas en Bebederos instalados.

Las normas aplicables a infraestructura educativa son:

En esta norma se establecen los requisitos mínimos que deben cumplirse en el proceso de desarrollo de la Infraestructura Física Educativa, a fin de que sea considerada de Calidad.

Esta norma proporciona las reglas generales para la selección de terrenos destinados a la construcción de escuelas. Es aplicable para la identificación y selección de los terrenos susceptibles de ser utilizados para la construcción de escuelas.

Establece los requisitos mínimos para el diseño, construcción, fabricación, instalación y mantenimiento de bebederos escolares.

 

ING. ELIAS JOEL MORALES ACHÉ.

Av. Colonia del Valle # 528, Desp. 503. Col. Del Valle, C.P. 03100, México, D.F.,  +52 (55) 55 36 72 78, director@cievimac.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *